Wasanga 100% Razones para desconfiar

34 Respuestas

  1. Alonso dice:

    Cierto al 100×100 Recien vengo de visionar su web y me parece una pura estafa!!

  2. Ana dice:

    ¿Y porqué dices que es algo obvio que el sistema hace aguas? Yo la verdad veo tu explicación insuficiente…

    • Tania dice:

      Pues más claro agua: la unica manera de q esto funcione es meter mas gente en la rueda de vender sin escrupulos y al final alguien no será un vendedor sin escrupulos y ese perdera dinero y encima tendra q aguantar q se le eche en cara . No señores:este sistema esta pensado para caraduras
      Pues más claro agua: la unica manera de q esto funcione es meter mas gente en la rueda de vender sin escrupulos y al final alguien no será un vendedor sin escrupulos y ese perdera dinero y encima tendra q aguantar q se le eche en cara . No señores:este sistema esta pensado para caraduras

  3. Oakley mean dice:

    Wasanga 100% Razones para desconfiar oakley

  4. Luis dice:

    Apesta a fraude, por curiosidad me puse a googlear sobre el tema y se han molestado en saturar los resultados de búsquedas como “wasanga estafa” para tapar malos casos y atraer el trafico de los desconfiados (el único que les hace competencia es esta entrada, así di con ella)

    • Carlos dice:

      Precisamente esa es una de las pruebas de que es un fraude.

      La forma como manipulan los resultados de las busquedas, para que los tontos crean que es un negociazo y caigan.

      Todos los negocios que tienes que pagar una mensualidad, son para expertos y especuladores, los novatos o aprendices no tienen oportunidad ninguna.

  5. isidro dice:

    El post sobre wasanga no se parece a lo que es ni por asomo y no me voy a molestar en explicarlo porque por este medio seria dificil.
    Y logicamente vuestro desconocimiento es tal que hablais de MLM de wasanga y no lo es.
    No vayais envenenando a las personas ó la vida os devolvera la pelota.
    Saludos y suerte

  6. Manuel dice:

    Mi apreciacion es esta: Entre a Empower Network que es la original y el sistema es igual .

    Para ingresar te sale en $25.00 por mes , luego tienes que pagar $19.00 por mes por que te administren los págos de afiliados .Una vez dentro te encuentras que el autoresponder es algo más que tienes que pagar mensual pero de forma personal y obligatoria si deseas usar el sistema efectivamente , acá un promedio de $15.00 por mes . Bien hasta aqui va $59.00 de págo fijo al mes . Ahora si quieres cobrar tu plata te ponen una plataforma de pago e-wallet que te genera una tarjeta que te vale $17.00 pago unico , y te sirve para los cajeros (te lo envian a tu casa la tarjeta) . Y ahora para promocionar y ver resultados (????) tienes que invertir en publicidad un promedio de $20 a $50 por mes si quieres ver resultados (?) .

    Probé el sistema como en sus tutoriales indicaron con solo recabar los correos y sorpresa me dio cuando al mandar los boletines vi que la mayoria eran falsos y me salia BOUNCES en aweber , malo muy malo , mi inversion aca fue de $70.00 en promocionar el sistema nada mas , y logre 3 afiliados que me dejaron una ganancia de 40.40 dolares .

    Es decir INVERTI $120.00 DOLARES EN EL PRIMER MES PARA TENER 40.40 DOLARES de ganancia? , cosa que deje de lado ya que no puedo cobrar la plata por el hecho que tengo que pagar $17.00 por la tarjeta para que la envien a mi casa y la comision por cada cobro oscila por los $3.00 JAJAJAJAJA ME MUERO !!! .

    Si quiero transferencia banacaria me sale por los $35.00 dolares de comision POR DIOS !!!

    Como indicas en tu blog , aca solo ganas mientras mas gente se meta y se ilusiones con los videos .

    Solo te dan cursos basicos en el nivel bronce y si quieres mas , debes pagar como 145 dolares al mes para el nivel plata .

    Mas barato sale pagar $35.00 dolares al mes y tengo Un Dominio propio .com + aweber + hosting en hostgator $14.00 dolares por l de negocios

    Wasanga es lo mismos , el mismo sistema

  7. areli dice:

    Estuve. Apunto de caer que poca madre juegan con las iluciones de uno. No podemos demandarlos? O algo asi

  8. Kodam dice:

    No soy un experto financiero pero me considero y me consideran un buen Analista de Sistemas y OMG!!! Hasta los alumnos en el nivel mas básico pueden darse cuenta que este sistema de afiliados cae por su propio peso eventualmente, es una vil estafa piramidal(En cualquiera de sus derivadas). No lo recomiendo, es más condeno a sus creadores por aprovecharse y burlarse cabalmente de la inteligencia de las personas con estas artimañas.

    Nota: Creo que te has equivocado respecto a un punto donde dice “Para que el sistema funcione es necesario que haya compradores que no vendan”, y no, el sistema funciona cuando no venden y también cuando venden, en cualquiera de los casos los que están mas cerca al origen ganan. Pero eventualmente(En relación a su tamaño y tiempo) el sistema colapsara en algún momento.
    Atte. Kodam

  9. Carlos dice:

    Si es el mismo cuento de siempre. Primero tu pagas y ellos ganan y luego pagas mas para aprender y ellos sigen ganando.

    Solo los mas preparados con largas listas de prospectos pueden ganar algo, como siempre la mayoria no gana absolutamente nada.

    Hasta que se decepcionan y se retiran, despues de haber dejado su dinero a los mas vivos.

    Estos negocios fraudulentos son tan repetitivos, que hasta parece tonto que siga gente cayendo en ellos.

  10. Mauro dice:

    Yo la verdad no entiendo como pueden haber personas tan estúpidas en creer que la gallina de los huevos de oro aun existe, por dios!!! Es que me colma la paciencia en pensar que los de arriba son los ÚNICOS que se lucran en este mercado (sea multinivel o sea piramidal o sea los creadores del negocio) y la gente aun sigue y sigue y sigue y sigue y sigue pensando que por fin consiguieron el negocio del siglo!! A cada segundo en la red salen avisos de que: este si es el negocio del siglo! Este es el negocio que estábamos esperando…en fin….todos por el estilo.
    A mi me llego la tal invitación (no se de donde) de Empower Network a mi email y cuando me puse a ver los maravillosos videos del tipo que hizo los 700 mil dolares en 28 días ya me dije: otra pelotudes mas a costillas del prójimo!! y pues claro!!! por que con esos precios tan altos dizque para obtener la verdadera libertad financiera cualquiera se vuelve millonario de la noche a la mañana, o mas bien, cualquiera le regala su dinero a un idiota que dice tener el secreto verdadero para hacer dinero en internet. Perdón, o seremos nosotros los estúpidos en creer que realmente esto funciona? piénsenlo! La única vía no ridícula es tener su propio blog y hacer sus propias cosas sin regalarle el dinero a otras personas, o, trabajar!

  11. Ligia dice:

    Pienso igual que tú, esto es una estafa al igual que todos los multiniveles.

  12. Mynor dice:

    Hola, doy gracias por tan elocuente exposición. Yo escribo sobrecultivo de peces en mi blog http://www.pisciculturaglobal.blogspot.com desde hace un año y medio con el objetivo de vender mis ebooks y cursos. Todavía no consigo vender nada porque le dedico poco tiempo al SEO. En estos días estaba desesperado y casi me convencen con uno de esos sistemas en WASANGA. Habiendo leido este boletín mejor continúo poco a poco consiguiendo mi tráfico de forma natural y mejorando mi blog en blogger, que es gratuito. Mil gracias por el tiempo dedicado a este artículo.

  13. Victor dice:

    Hola compañeros,
    Creo que wasanga es una pirámide. ¿Porque?
    Muy sencillo porque ellos promocionan que si tu tienes afiliados, cobras de las ventas de ellos, y de tus ventas. Esto significa el que entra más tarde cobra menos, que el que entro primero cobra más. Por lo tanto es una pirámide. Porque se posicionan y adquieres un nivel aunque no te lo digan. No es un multinivel que cobras por tu esfuerzo y cada uno cobra por su esfuerzo, independientemente de que cada uno tenga su propia red de distribuidores o afiliados para que les ayudes. Esto esta camuflado, y ellos mismos que viene aclamando a los 4 vientos que cumplen las leyes creo que las están incumpliendo, esta es mi opinión, no una afirmación, se ve visible y palpable. Saludos.

  14. Ernesto Piacenza dice:

    Tengo 68 pirulos y he visto a lo largo de mi vida el nacimiento,desarrollo, y muerte de muchas piramides.Al principio,siempre habrá “hombres preservativos”que saldran a defender a capa y espada aquello que ellos ,por ingenuidad, creyeron.Al igual que ese adminículo,luego de servir para el placer ajeno,terminan en el anonimato de un desagüe.

  15. […] Wasanga 100% porque desconfio de este producto y no me convence su estrategia y finalidad. ¿Wasanga estafa? […]

  16. Alex dice:

    Creo que tu opinion es bastante acertada y valida pero esta no deja de ser una oportunidad de negocio mas, aunque mas cara eso esta claro jaja

  17. Sofía del Valle dice:

    Hola a todos. Mi nombre es Sofía y durante unos meses, por fortuna pocos, estuve en wasanga.

    En primer lugar decir que siempre me he manejado bien en Internet y he estado interesada en las nuevas tecnologías. Además era bastante desconfiada ante quienes pretendían venderme negocios “crece pelo” que les digo yo. Los milagros son solo para las iglesias.

    Pero al final me cazaron. Hay que reconocer que el sistema de publicidad está muy bein montado. Además hay afiliados, algunos de buena fe, la mayoría movidos por pura codicia, que consiguen dar muy buena imagen del producto. Si consultas verás muchas webs que cuentan su fabulosa experiencia. No hablemos ya de youtube donde son muchos los videos de gurus que han ganado un buen dinero con wasanga y están deseando patrocinarte “de buena fe”.

    El sistema de blog en si no esta mal, sencillo, intuitivo, pero poco mas que un blog de wordpress bien instalado. Por mucho menos dinero se puede conseguri un producto de este estilo en casi cualquier compañía de hosting y mucho más barato. Además está pensado como bien dice la entrada, si tu pones el carro a funcionar y vendes wasanga a terceros, estupendo, si no no vale para nada. Y no te quejes o muestres dudas, porque en poco tiempo las buenas caras se acaban y la culpa es tuya porque te falta garra, ganas de trabaja,de invertir en productos superiores y demás.

    A mí al menos me ha servido para una cosa y es para recuperar mi sana desconfianza. Nadie regala nada por nada.

  18. yidc73 dice:

    Considero superlativo y muy profesional de tu parte redactar un informe apegado a su título “Fraude”.

    He visto innumerables pseudo-networkers que insanamente utilizan el calificativo FRAUDE para llamar la atención de las personas que buscan genuinamente encontrar información real y de valor acerca de un tema, empresa, negocio, multinivel, etc y lo que terminan encontrando en el colofón del post es que “tal negocio en realidad no es un fraude” uf !!!

    Todos y cada uno de esos pseudo marketeros deberían de empezar por ser un poco profesionales y evitar engañar a la gente que busca información imparcial.

    Es por ello que me alegro de haber dado con tu publicación y agradezco la aportación informática al tema de Wasanga.

    Atte. Guillermo Gutierrez.

  19. Martin Arzuaga dice:

    Sin faltarle el respeto a nadie, quisiera preguntarles algo ¿Sabían que la única manera de ganar dinero online es vendiendo algo?
    En este caso es un producto masivo de conocimiento, más exactamente, en el área de los Programas de Afiliados. Si es verdad que los genuinos de esta películo son los Dave’s de Empower Network. Pero ¿por qué entraron ustedes a un negocio como wasanga? Porque querian generar más ingresos, la única manera de generar ingresos en internet es VENDIENDO. De hecho, en cualquier profesión, lo que hagan en sus vidas tendrá una relación directa y/o indirecta con la comercialización de un producto. La única diferencia es que su empleador se lleva la parte grande del pastel y el empleado menos del 1% generado.

    Ahora bien, comprendo que muchos se sientan estafados porque quizás, en la mayoría de los casos, la persona con quien ingresaron carecía de responsabilidad social. Lo que significa que no los ayudó en nada. He escuchado comentarios de que los mismos creadores han tenido esta clase de actitudes y no lo niego ni lo confirmo.

    Lo que si confirmo es que, utilizemos el sentido común, el 97% de las personas de todo el mundo, de cualquier profesión y clase social NO logra una situación económica estable según su modo de vivir. Esto se debe a 3 factores:
    1- Trabajan o invierten por dinero: a contrapartida que los profesionales que trabajan por metas, objetivos o resultados relacionados con su nivel de conocimiento y espectativas.
    2- Carecen de humildad: el humilde lo que hace es aceptar sus capacidades, atributos y habilidades, permitiendose así, prestar suma atención lo que dicen quienes saben de lo que estan hablando. Siempre y cuando respete los principios naturales por los cuales esta persona se rija.
    3- Falta de paciencia: ¿ustedes creen que todo empresario se volvio empresario de la noche a la mañana? ¿de verdad piensan que una estabilidad económica mensual o anual se da a un formato de negocios determinado y ejecutado de manera exacta? Todo en la vida, todo, hasta la educación de sus propios hijos, es a base de prueba y error. No se dan el lujo de esperar los errores y así resolverlos.

    Y como cuarto punto, porque se me vino a la mente mientras desarrollaba este comentario, es el de Falta de Valores: El ser humano de hoy carece de valores, principios o leyes naturales de las cuales girarán todas las decisiones en toda su vida, así como también, comportamiento social y profesional. Valores como: la honestidad, el respeto al tiempo personal de aprendizaje, respeto a las personas, la solidaridad, etc.

    No los culpo de que no hayan tenido resultados con Wasanga, pero al menos no tengan la osadía de insultar a esta empresa porque yo tengo un fiel amigo de 50 años, que no sabe una p… madre de computadoras (se tardó 6 días en configurar los primeros 20 correos de seguimientos los cuales ya se les había proporcionado) y el tipo en 1 año y poco generó 20.000 dólares.

    Todo porque contiene estas cuatro características pilares de todo ser humano, de toda actividad lucrativa o no.

    No se quejen de lo que tienen, busquen la manera de sacarle el máximo rendimiento a lo que tienen en sus manos.

    Me despido cerrando una aclaración ya anteriormente dicha, no le quiero faltar el respeto a nadie. Las cosas son como son y cada uno tiene la vida que elije vivir. Si no, léanse el libro “El código del Dinero” de Raimón S.

    Hasta luego. Feliz jornada

  20. Mientras los fundadores de Wasanga, Carlos Barahona, Javier Quiroz y compañía, tengan entre sus filas a Adrian Lazo como uno de los “principales líderes-afiliados”, Wasanga NO puede ser considerado un negocio serio y legal. Adrian Lazo (TCC Dr. Joe) es un ladrón y un estafador que ha robado descaradamente a muchas personas en el mercado anglo y el hispano. Actualmente está ofreciendo a sus seguidores de Wasanga hacerles una “campaña publicitaria” en facebook pidiéndoles $1000 dolares. Garantiza un retorno de $10,000 dolares o más al mes después de 60 días (tiempo más que suficiente para evitar disputas en Paypal y contracargos a tarjetas de crédito).

    El usuario solo tiene que enviarle $1000 dolares al estafador y asegura que el usuario no tiene que hacer nada, solo pagar y esperar los “resultados”. Porsupuesto, el ladrón jamás hace una campaña publicitaria en fb, los $10,000 dólares al mes son una rotunda mentira (solo es la carnada para que caigan en la trampa) y el estafador se queda con esos $1000 dolares. También ha ofrecido ganar un Mercedes Benz y viajes a hoteles lujosos lo cual es ridículo y patético porque ni los mismos fundadores han ofrecido algo semejante. Y lo peor de todo es que los fundadores siguen solapando y respaldando a un mentiroso y ladrón que engaña y miente una y otra vez.

    El estafador Adrian Lazo tiene un historial delictivo bastante amplio: en el mercado anglo estafó a mucha gente poniéndose el pseudónimo de Dr. Joe. Ofrecía coachings uno a uno garantizando ganancias maravillosas de miles de dolares al mes y si no, garantizaba también el reembolso, todo era una rotunda estafa. De igual forma en el mercado hispano ofrecía esos mismos coachings y lo que el estafador llamaba “ruedas de inversión” donde de igual forma garantizaba ganancias altísimas por una “inversión” de entre $1000 y $5000 dolares. En este link http://bit.ly/adrianlazoestafa podrán ver todas las pruebas y evidencias fehacientes del modo de operar de este ladrón: cómo manipula, cómo reacciona, cómo pone excusa tras excusa, cómo engaña, cómo se hacel el ofendido y cómo comete sus atracos sin miramientos y sin tener el más mínimo grado de vergüenza.

    En resumen, una empresa que se jacta de ser seria y “legal”, no puede tener entre sus afiliados a un auténtico delincuente cibernético que ha hecho daño a muchísimas personas, robándoles el dinero que tanto trabajo cuesta ganar. De ahora en adelante, hacer una búsqueda en Google con el nombre de “Adrian Lazo” es lo mismo que buscar “estafas en internet”. Todo lo que Adrian Lazo toque significa estafa, engaño, mentira, robo… y si Adrian Lazo sigue formando parte de Wasanga, entonces Wasanga no puede ser tomado como un negocio en el cual se pueda tener confianza.

  21. leon arid dice:

    Es bastante dinero, mas hay que tomar en cuenta que es lo que paga una
    empresa para cualquier empleado con un sueldo bajo.

  22. Corine dice:

    Los clientes son libres cada mes de proseguir no con el servicio.

  23. David dice:

    Hola, he tenido la oportunidad de conocer a 2 de los fundadores de wasanga, los veo como personas normales que tuvieron una buena idea, no creas que eran mas listos que tu, solo hicieron lo que pensaron en ese momento, ellos pensaron en hacer un sistema de blog sencillo para todos y que además pudieran ganar dinero con el. Lo que no te dicen los videos de promoción es que la promoción de un blog hoy en día o le dedicas tiempo y tienes 5000 amigos en facebook o tienes que soltar pasta para promocionarlo tanto en adwords (si te dejan) o en facebook, cuenta unos 30-80 euros mensuales como mínimo, entonces si puedes considerar que si tiene un blog presentable ofreciendo tus productos que es además duplicable a otros y cobras por ello puedes tener ingresos la cantidad dependerá siempre de tu dedicación..

    ¿quien piense que se hará rico sin hacer nada….?

    Para lo que se hizo esta bien parido aunque yo invertiría en dar calidad a los blogs y aconsejar en el contenido un poco mas.

    También aconsejaría a la gente que todo en automático no es bueno, de que sirve que rellenes un formulario de contacto y te responde un autorespondedor lo que le sale de los “”””” y no tu consulta… Eso ha sido mi impresión de algunos de los usuarios de wasanga y estoy hablando de usuarios nivel pro.

    Personalmente para los lios de multinivel (wasanga esta lleno de distribuidores multinivel) aconsejo un blog personal diseño personalizado (puede se uno gratis cambiando el color y el logotipo), dominio propio y hosting baratito que hay de 1 euro al mes.

    La duplicidad verdadera en Networkers (distribuidores multinivel) se basa en el valor personal, tus cualidades como persona y nunca en la duplicidad de tu blog.

    saludos.

  24. No son nada honestos eso se ver de lejos. Hay como estos en muchos paises y es bueno ponerlos a descubierto

    My blog:(Romaine)

  25. yes-studio dice:

    Creo que has aportado una aclaración bastante valiosa. Es necesario desconfiar de este tipo de negocios de dudosa responsabilidad.
    Muchas gracias! y Felicidades

  26. Arden dice:

    Correcto! Has aportado una información realmente valiosa. Es muy importante que sistemas como este no sigan cazando ingenuos por Internet (como la gente de herbalife, por ejemplo).
    Muchas gracias! y Felicidades por tu labor.

  27. Inés dice:

    Aquí el “truco” es muy sencillo, en teoría venden algo, un blog en este caso, para intentar justificarse y soslayar a las leyes, pero lo que están haciendo es en esencia una estafa basada en el sistema piramidal de toda la vida.

    Que sí, que luego lo pueden disfrazar de lo que quieran, que si imagen de marca o personal, que si empoderamiento, que si ingresos recurrentes…

    Sin duda aquellos muy vivos (en el peor sentido de este término) y con pocos escrúpulos podrán hacer dinero con ello, pero la verdad es la verdad, se trata de engañar a buenas personas para que compren y se conviertan en vendedores, porque este sistema solo puede dar dinero si continuas vendiendo y metiendo gente en él.

  28. carlos martinez dice:

    pero wasanga no solo se trata de vender blogs, tambien puedes hacer tu propio contenido como un blog normal, o eso entendi en el video que vi, a mi lo que me parecio atractivo de wasanga no es ganar mucho dinero, si no que dicen que ya esta optimizado en seo y todo eso, la verdad eso es lo mas dificil, y por las miserias que paga adsense pues te llama la atencion. pero claro tambien dicen muchas mentiras que solo los novatos se creen, como que tienes que invertir mas de 2,000 dolares en montar tu blog jajajaj para empezar los dominios son baratos, el hosting tambien, serian hoy en dia 20 o 25 dolares al año por dominio y hosting, hay que saber buscar claro esta, y tu mismo en 20 minutos ya tienes un blog en wordpress. repito eso de wasanga solo lo creen los novatos que no saben nada de internet o los que ya tienen blog pero no saben de seo, que repito es lo mas dificil de hacer

    • jk dice:

      hola carlos tu informacion me parecio muy relevante por poco y caigo en wasanga me gustaria que recomndaras algunas cosas para hacer mi propio blog soy nuevo en esto y aun nose muchas cosas

  29. Raúl dice:

    A mí nunca me gustó este tipo de negocios. Como bien dices en tu post, es para desconfiar por muchas razones. Felicidades por el artículo.

Deja un comentario